Motocicletas Usadas Costa Rica - CR Motos

Suscribase Boletin

> Página Principal

> Motocicletas Nuevas

> Cuadraciclos Nuevos

> Mulas Nuevas

> Clasificados / Usados

> Financiamiento

> Talleres

> Accesorios

> Repuestos

> Escuelas

> Alquiler de Motos

> Eventos

> Promociones

> Motocross



Sitios Hermanos
     
 
     

 

 

 

Dunlop llantas para moto

  Inicio | Calle / Turismo | Motocross | Enduro / Trail | Super Sport | Competición
   
 

Calle/Turismo

 
     

Hemos creado el Arrowmax GT501 de estructura diagonal específicamente para motocicletas de transporte diario de gama media que se conducen en una amplia variedad de condiciones. Con la combinación de un concepto de neumático tradicional con nuestro compuesto y tecnología de cubierta más avanzados, el conductor experimentará una mejora en el manejo de su motocicleta. 
  
Para aquellos conductores que disfrutan de las motocicletas unos años más viejas hemos hecho que el Arrowmax GT501 también esté disponible en tamaños para maquinaria clásica, de forma de que también puedan aprovecharse del desarrollo y la tecnología de diseño más avanzada.  

 
     

Llantas radiales para motocicletas de turismo. La nueva Dunlop Sportmax GPR-200 supera a su predecesora, la GPR-100, en todos los sentidos. Esta llanta radial, es adecuada tanto para principiantes como para profesionales.

El centro de las ruedas delanteras tiene ranuras en forma de media luna que aumentan la eficiencia de eliminación de agua desde el punto de contacto en línea recta y curvas suaves. Como resultado de la modernización ha aumentado la estabilidad de la banda de rodadura de la llanta.

En la llanta Dunlop Sportmax GPR-200 se utiliza el nuevo compuesto SG-20, que proporciona una excelente adhesión a una superficie seca y tiene una alta resistencia al desgaste. Aditivos para polímeros mejoran la adherencia de las llantas en la lluvia y las bajas temperaturas.

Llanta radial premium para sport-touring a un precio asequible
Nuevo compuesto deportivo SG20 proporciona un agarre excelente, incluso en temperaturas frías, sin sacrificar el kilometraje
Nueva construcción HES-JLB mejoran el manejo y el confort de marcha
Nueva banda de rodadura proporciona un mejor drenaje y agarre en inclinación.

 
     

La agilidad se vuelve estándar

La TT900 es la opción preferida de los conductores más jóvenes que desean utilizar sus Boy Racers ultralivianas, para lo que han sido fabricadas... los grandes ángulos inclinados

   
Calle / Turismo | Motocross | Enduro / Trail | Super Sport | Competición
 
 

Para consultas haga clic aquí

 
   
 

Llantas para Motocicletas Dunlop - Costa Rica 
Motocicletas A1 - Costa Rica

crmarina.com